1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

1.1.                     Misión, visión, funciones y deberes:

1.1.1.       Misión y Visión

1.1.2.       Funciones y deberes

1.2.                     Estructura orgánica – Organigrama

1.3.                     Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

1.4.                     Localización física, sucursales o regionales. horarios y días de atención al público

1.5.                     Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados

1.5.1.       Escala salarial

1.6.                     Directorio de entidades

1.7.                     Directorio Institucional

1.7.1.       Ubicación del sitio

1.8.                     Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.9.                     Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.9.1.       Ruta convivencia escolar

1.9.2.       Procedimiento para acciones correctivas y preventivas

1.10.                Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público

1.11.                Calendario de actividades

1.12.             Información sobre decisiones que pueden afectar al publico 

1.13.                Entes y autoridades que lo vigilan

 

 

2.  NORMATIVA

2.1.                     Normativa de la entidad o autoridad

2.1.1.       Leyes

2.1.2.       Decreto Único Reglamentario

2.1.3.       Normativa aplicable

2.1.4.       Vínculo al Diario o Gaceta Oficial

2.1.4.1.      Diario Oficial

2.1.5.       Búsqueda de normas

2.1.5.1.      Sistema Único de Información Normativa – SUIN

2.1.6.       Políticas, lineamientos y manuales.

2.1.6.1.      Manual de convivencia

2.1.6.2.      PEI

2.1.6.3.       Lineamientos curriculares

 

3.  CONTRATACIÓN

3.1.                     Plan Anual de Adquisiciones

3.2.                     Publicación de información contractual

3.3.                     Publicación de la ejecución de los contratos

3.4.                     Manual de Contratación, adquisición y compras

3.5.                     Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

 

 

4.  PLANEACIÓN, PRESUPUESTO

4.1.                     Presupuesto general asignado y modificaciones en la vigencia

4.2.                     Ejecución presupuestal histórica anual

4.3.                     Plan de Acción

4.4.                     Información pública y/o relevante

4.5.                     Informes de gestión, evaluación y auditoría

4.5.1.       Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.

4.5.2.       Planes de Mejoramiento vigentes

4.6.                     informe de la oficina de control interno

4.7.                     Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.

4.8.                     Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

4.9.                     Planes Institucionales (Decreto 612 de 2018).

 

5.  TRÁMITES

5.1.                     Trámites

5.1.1.       Sistema Único de Trámites -SUIT

 

6.  PARTICIPA

6.1.                     Participa

 

7.  DATOS ABIERTOS

7.1.                     Instrumentos de gestión de la información

7.2.                     Sección de Datos Abiertos

 

8.  INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS

 

9.  NORMATIVIDAD ESPECIAL

9.1.                     Normatividad Especial

 

10.      CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y NORMATIVIDAD DE SEGURIDAD DIGITAL WEB

10.1.                Políticas y procedimientos para el tratamiento de datos personales