1. INFORMACIÓN
DE LA ENTIDAD
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1.1. Misión, visión, funciones y deberes:
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4. Localización física, sucursales o regionales. horarios y días de atención al público
1.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al publico
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
2. NORMATIVA
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2.1. Normativa de la entidad o autoridad
3. CONTRATACIÓN
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3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de Contratación, adquisición y compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO
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4.1. Presupuesto general asignado y modificaciones en la vigencia
4.2. Ejecución presupuestal histórica anual
4.3. Plan de Acción
4.4. Información pública y/o relevante
4.5. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.6. informe de la oficina de control interno
4.7. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.8. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.9. Planes Institucionales (Decreto 612 de 2018).
5. TRÁMITES
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5.1. Trámites
6. PARTICIPA
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6.1. Participa
7. DATOS ABIERTOS
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7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA
GRUPOS DE INTERÉS
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9. NORMATIVIDAD ESPECIAL
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10. CONDICIONES TÉCNICAS
MÍNIMAS Y NORMATIVIDAD DE SEGURIDAD DIGITAL WEB
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10.1. Políticas y procedimientos para el tratamiento de datos personales