🏛️ Servicios en Ventanilla

Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria

Objetivo y Compromiso Institucional

Garantizamos una atención eficiente, oportuna, respetuosa y clara a toda nuestra comunidad educativa (estudiantes, padres, egresados y usuarios) a través de nuestra ventanilla institucional.

Nuestro compromiso, liderado por la Rectora Maribell Paredes Gallego, es brindar una gestión con "calidez, transparencia, eficiencia y sentido de servicio público".

Horario de Atención Presencial

📍   Ubicación: Ventanilla asignada en la Sede Administrativa.

    Dirección: CALLE 10 # 7-06 Parque Principal, Candelaria, Valle, Colombia.

⏰   Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua.

⚠️   Radicación de PQRS: Recibimos la radicación física mediante el Formato Oficial** disponible en la ventanilla.

Servicios y Trámites Específicos

A continuación, se detallan los servicios ofrecidos, sus requisitos y los tiempos de respuesta internos para su expedición, una vez la documentación esté completa.

Servicio / Trámite Requisito Principal Tiempo de Respuesta Interno Área Responsable
**Matrícula** Documento de identidad, certificados del grado anterior, foto, registro civil (si aplica), etc. 15-30 minutos (Sujeto a cupo y documentación completa) Secretaría académica / Coordinación
**Constancia de Estudio** Documento del estudiante, Solicitud verbal o escrita del acudiente. 3 día hábiles Secretaría académica
**Certificado de Estudio** Solicitud escrita, Documento de identidad o copia, del estudiante. 5 días hábiles Secretaría académica
**Duplicado de Diploma / Acta de Grado** Copia doc. identidad, Declaración de pérdida/deterioro, Pago del valor según resolución. 8 días hábiles Rectoría / Secretaría académica
**Retiros** Solicitud escrita del acudiente, Paz y salvo académico/financiero, DANE de la institución de destino. Se realizan los **días martes** Secretaría académica
**Orientación General** Ninguno. Inmediata Recepción / Secretaría académica

Canales de Atención Virtual y Radicación

Utilice nuestros canales virtuales para radicar su solicitud o requerimiento.

✉️ Correo Electrónico Oficial

Ideal para radicar documentos y Peticiones Formales.

E-mail: rectoria@iensecan.edu.co

📞 Teléfono de Contacto

Para consultas rápidas y orientación general.

Teléfono: Celular: +(57) 3105472471
                 Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

🌐 Formulario Web PQRS

Si la Institución cuenta con un sistema de PQRS en línea, enlácelo aquí.

[Enlace al Formulario de PQRS]